El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Las agencias de viajes podrán reservar actividades directamente desde Viator

Las agencias de viajes podrán reservar actividades directamente desde Viator

Viator, compañía perteneciente a TripAdvisor y especializada en la comercialización de tours y actividades en destino, ha lanzado una plataforma de reservas creada específicamente para los agentes de viajes.

Los agentes podrán ahora reservar directamente a través de Viator a través de una plataforma de distribución online, lo que les dotará de acceso a más de 70.000 tours y atracciones, incluyendo los productos VIP de TripAdvisor y Viator VIP, Exclusive y Skip the Line.

Las agencias, incluidas las independientes, pueden inscribirse en el Travel Agent Program (TAP), sin cargos ni restricciones para reservar. Las comisiones son pagadas directamente por Viator.

«Mientras que la mayoría de las plataformas abastecen al usuario final o al viajero, hemos diseñado TAP específicamente para las agencias de viajes y su negocio», explica Ben Drew, portavoz de Viator. «Por primera vez, los agentes tendrán acceso directo a la mayor colección de atracciones y tours del mundo, y estamos trabajando para que su experiencia de reservas sea perfecta. Vamos a recopilar e incorporar el feedback de las primeras agencias que lo utilicen para continuar con la evolución del programa y, en última instancia, ayudar a los agentes de todo el mundo a hacer crecer sus negocios».

Drew ha asegurado también que TAP ofrecerá tarifas de comisión competitivas. Funcionará para una audiencia global de agentes de viajes que permite múltiples monedas, así como informes mensuales para el análisis de rendimiento.

Los agentes también tendrán acceso a un centro de recursos que ofrece consejos y contenido, incluyendo desarrollo de conocimiento del producto y guías de destino.

Adquirida por TripAdvisor en 2014, Viator se asocia con turoperadores y proveedores de tours y actividades para venderlos a través de su web con más de 3.500 canales de afiliados y 175.000 agentes online.

Noticia original en Travolution

Te puede interesar

https://www.smarttravel.news/2017/07/13/tripadvisor-mas-cerca-del-one-stop-shop-con-la-incorporacion-de-deliveroo/

https://www.smarttravel.news/2017/03/21/tripadvisor-espera-convertir-los-tours-y-actividades-en-un-negocio-de-1-000-millones/

https://www.smarttravel.news/2016/09/15/tripadvisor-lanza-su-plataforma-de-reserva-de-actividades-complementarias-los-hoteles/

Últimas noticias