El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Las 9 startups turísticas finalistas para el próximo South Summit

Las 9 startups turísticas finalistas para el próximo South Summit

Palladium patrocina un concurso para startups turísticas

South Summit ha dado a conocer la lista de las 100 startups que estarán presentes en la final de la Startup Competition.

Todas las seleccionadas tendrán la oportunidad de hacer su pitch en directo ante las corporaciones, los inversores y los líderes del ecosistema emprendedor reunidos en South Summit 2021. Este encuentro, que tendrá lugar en Madrid entre el 5 y el 7 de octubre, bajo el lema ‘Shape the future’.

En concreto, nueve de los cien proyectos finalistas están relacionadas con el sector turístico.

Dentro de las propuestas de esta categoría destacan la plataforma de reservas de ferry online, un servicio que desbloquea los ingresos del hotel no aprovechados o el booking para las personas con discapacidad.

  • AeroCloud Systems (Reino Unido): plataforma de gestión aeroportuaria inteligente de AeroCloud facilita la vida de los equipos de operaciones aumentando el conocimiento de la situación.
  • Civitfun Hospitality (Tenerife): es un SaaS que digitaliza el check-in y check-out en cualquier hotel y apartamento vacacional integrado con su sistema de gestión de propiedades.
  • Ferryhopper (Grecia): plataforma de reservas de ferry online que ofrece una solución inteligente, permitiendo a todo tipo de viajeros comparar y reservar sus viajes en ferry de forma fácil y segura.
  • Kampaoh (Sevilla): reúne la comodidad de un hotel y la aventura de un camping. Son la primera cadena hotelera «sin ladrillos». Su propuesta es respetuosa con el medio ambiente y comprometida con la sostenibilidad.
  • Lyko Tech (Francia): plataforma MaaS, que agrega todas las ofertas de movilidad en una sola plataforma permitiendo al usuario planificar y pagar por su transporte intermodal.
  • Pruvo (Israel): una solución impulsada por la IA que rastrea automáticamente las reservas de hotel que has hecho en cualquier proveedor, controla su precio y ayuda a aumentar tu rentabilidad.
  • Triporate (Madrid): plataforma inteligente que resuelve todas las necesidades de los viajes de negocio. Gracias a la inteligencia artificial, permite una gestión más eficiente.
  • UpStay (Israel): desbloquea los ingresos del hotel no aprovechados y mejora la experiencia de los huéspedes proporcionando una solución de upselling basada en datos,
  • Wheel the World (Estados Unidos): es el Booking.com para que las personas con discapacidad y las personas mayores que viajen por el mundo.

Últimas noticias