El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Las 5 preguntas básicas que los hoteleros se hacen sobre Trivago

Las 5 preguntas básicas que los hoteleros se hacen sobre Trivago

Cada día Trivago recibe e-mails, llamadas telefónicas y mensajes de chat de hoteleros de todo el mundo con preguntas sobre la compañía. En el último post del blog de Trivago se enumeran algunas de las cuestiones básicas sobre el metabuscador que, seguramente, la mayoría de los hoteleros ya conocen, pero que conviene recordar:

#1. ¿Es trivago una web de reserva?
No, no lo es. trivago es un metabuscador de hoteles global líder en el mundo. Los viajeros acuden a Trivago para encontrar un hotel al mejor precio e introducen criterios de búsqueda como ubicación, número de estrellas y precio. El metabuscador rastrea más de 1 millón de hoteles en más de 200 webs de reserva para mostrar a los viajeros una selección de ofertas de hotel que encajan con sus preferencias.

#2. ¿Por qué aparece mi hotel en trivago?
Las webs de reserva con las que colabora el hotel le aportan información sobre el mismo. Para cambiar el nombre o actualizar la información del establecimiento, el hotel tiene que registrarse en trivago Hotel Manager

#3. ¿Es gratis trivago?
Sí, aparecer en Trivago es gratis para el hotel. Son las webs de reserva las que pagan para que el hotel se muestre en Trivago con un enlace publicitario.

#4. ¿Por qué no puedo encontrar mi establecimiento cuando busco en trivago?
Para que el perfil del hotel aparezca en trivago entre los resultados de búsqueda de los viajeros es necesario que ofrezca sus tarifas por lo menos en una web de reserva, que optimizan constantemente sus estrategias de inventario de hoteles y transmiten las distintas ofertas de hotel para cada mercado por separado. Por eso, es posible que el establecimiento muestre tarifas disponibles sólo en algunas de las plataformas de trivago.

#5. ¿Cómo puedo mejorar mis resultados en trivago?
Trivago Hotel Manager es una plataforma de marketing que permite ampliar el control del posicionamiento del hotel Trivago e impulsar su posicionamiento entre los resultados de búsqueda. La versión Pro es de pago, pero la versión gratuita permite añadir, editar y gestionar el contenido de su perfil, así como monitorizar sus resultados en trivago con análisis básicos.

Últimas noticias