El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

La simplicidad, clave para llegar al viajero móvil

La simplicidad, clave para llegar al viajero móvil

Aparte de la llegada de la Internet, ningún fenómeno ha cautivado y aterrorizado tanto a los ejecutivos de las empresas de viajes como el ascenso de los móviles. Su impacto sigue evolucionando, pero las implicaciones cambian cada día.

La consultora Phocuswright ha estudiado el mercado norteamericano para descubrir quiénes son, cómo planean y compran los viajes, cómo usan su dispositivo en el viaje y lo que todo significa para las marcas de viajes y La industria en general cuando se trata de los viajeros móviles..

Phocuswright-MobileTravelersTakeMoreTripsAnnually.png

La población viajera móvil ha ido creciendo cada año a medida que más viajeros tienen smartphones y los utilizan para planificar y reservar viajes. Hoy en día, dos de cada tres viajeros estadounidenses han comprado o reservado vuelos o hotel en un dispositivo móvil (smartphone o tablet). Casi la mitad de los viajeros móviles tienen menos de 35 años de edad.

Los viajeros móviles están buscando una planificación más cómoda en el móvil. Y con esa comodidad viene la confianza: el 69 por ciento de los viajeros móviles sienten que pueden encontrar la misma información de vuelo y hotel en un móvil tanto como en cualquier otro dispositivo; además, 66 por ciento de los viajeros móviles se sienten cómodos planificando y reservado en un smartphone.

Cuando se les preguntó si viajar es una parte muy importante de su estilo de vida, los viajeros móviles en Estados Unidos tenían más probabilidades de estar «totalmente de acuerdo» con esta afirmación que los viajeros no móviles. Además, realizan más viajes y gastan más durante los mismos.

Últimas noticias