El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

La Fundación Turismo Valencia, presente en el World Routes 2016

La Fundación Turismo Valencia, presente en el World Routes 2016

La Fundación Turismo Valencia participó en la 22 edición de World Routes 2016, el principal certamen de desarrollo de rutas aéreas que se ha celebrado en la ciudad China de  Chengdu y que ha contado con la asistencia de cerca de 4.000 personas.

Según las cifras de Aena, el aeropuerto de Valencia ha incrementado sus llegadas en un 13,4 por ciento entre enero y agosto, un total de 1.940.457 pasajeros con respecto al año pasado. Para mantener esta tendencia, captar nuevas rutas y dinamizar las ya existentes, Miguel Ángel Pérez, jefe de Área de Promoción de Turismo de Valencia, se ha reunido con diferentes aerolíneas como Delta, Emirates, Qatar Airways, Easyjet, Brussels Airlines, S7 Airlines y Ukranian International Airlines.

En el entorno de World Routes 2016 se celebró el World Routes Tourism Summit, que contó con Miguel Ángel Pérez, cómo único representante español, que junto con delegados de Visit Britain, Los Ángeles y Virgin Islands debatió sobre innovación en marketing de destinos turísticos. “Uno de los objetivos en los que se ha trabajado son los mercados de larga distancia, con la idea de recuperar los principales hubs”, comentó Miguel Ángel. Algo que se ha logrado con la incorporación al Aeropuerto de Valencia de aerolíneas como Turkish Airlines, Lufthansa, British Airways, KLM y Aeroflot en los últimos años.

Últimas noticias