El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

La cadena Millennium llega a un nuevo acuerdo con IDeaS Revenue Solutions

La cadena Millennium llega a un nuevo acuerdo con IDeaS Revenue Solutions

IDeaS Revenue Solutions, proveedor de soluciones de software de Revenue Management y servicios de asesoramiento, ha anunciado que ha llegado a un nuevo acuerdo con el grupo hotelero Millennium Hotels and Resorts.

MHR ha trabajado con IDeaS Revenue Solutions durante los últimos 18 años y actualmente despliega el Sistema de Gestión de Ingresos (RMS) de IDeaS en 50 de sus más de 130 hoteles en todo el mundo.

Para Nayan Peshkar, vicepresidente senior de estrategia digital, distribución e ingresos de MHR, «la complejidad del mercado hotelero global exige un apoyo eficaz por parte de nuestros proveedores de tecnología. IDeaS ha sido un socio fuerte durante casi dos décadas y esperamos mantener esta relación gracias a nuestro beneficio mutuo».

El objetivo del RMS de IDeaS es equipar a sus clientes con una visión clara de los datos de propiedad a través de estrategias de pricing, forecast y optimización de precios, dando a los hoteles mayor control sobre su desempeño empresarial.

Para Fabian Specht, director de EMEA para IDeaS, «en un mercado cada vez más competitivo, este nuevo acuerdo es un voto de confianza en el desempeño de nuestras soluciones, así como en el valor que ofrecemos al negocio de nuestros clientes».

Últimas noticias