El portal b2b de innovación turística

Innovación

La app de realidad aumentada de KLM, disponible en Messenger

La app de realidad aumentada de KLM, disponible en Messenger

El control de equipaje de mano basado en realidad aumentada de KLM utiliza una maleta transparente y virtual que se coloca sobre la maleta real para indicar si las dimensiones son adecuadas para los compartimentos superiores.

De este modo, los pasajeros pueden comprobar fácilmente, en la comodidad de su hogar, si su equipaje de mano es de la talla correcta.

A principios de este mes, el servicio se lanzó en la aplicación KLM App (iOS). El próximo paso de la tecnología AR en Messenger

A principios de este año, Messenger anunció que pondría a disposición la tecnología de realidad aumentada en versión beta cerrada en su plataforma.

KLM es ahora una de las pocas compañías en todo el mundo que ha construido una experiencia usando esta tecnología en Messenger.

Para Pieter Groeneveld, Vicepresidente Senior de Digital Air France – KLM, «con este servicio, los pasajeros pueden ver de un vistazo si su equipaje de mano es del tamaño correcto. Al ofrecer este servicio en Messenger, ahora está disponible para todos los pasajeros de KLM en el aeropuerto, sobre la marcha o en casa».