El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

La AEHM se une a Expedia en el Compromiso de Viaje Sostenible de la UNESCO

La AEHM se une a Expedia en el Compromiso de Viaje Sostenible de la UNESCO

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos
[revue_subscribe]
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) se une al Grupo Expedia y a la UNESCO en la ampliación del Compromiso de viaje sostenible de la UNESCO.

Lo que debes saber:

  • A través de este acuerdo estratégico, el Grupo Expedia, la UNESCO y AEHM promoverán conjuntamente la sostenibilidad medioambiental y el turismo sostenible, así como un mayor compromiso dentro de la industria hotelera española para garantizar que los establecimientos tomen medidas para preservar el medio ambiente.
  • El Compromiso de la UNESCO promueve las prácticas responsables, la resiliencia de la comunidad y la conservación del patrimonio, con el objetivo final de cambiar la naturaleza y el impacto del turismo mundial.
  • Desde su creación en 2019, el Compromiso de la UNESCO se ha ampliado a más de 9.000 propiedades en todo el mundo, comprometiéndose a tomar medidas concretas, transparentes y alcanzables.
  • A través de este acuerdo, los hoteles participantes pretenden reducir y eliminar los residuos y plásticos de un solo uso, mejorar la conservación de la energía y el agua, y promover el compromiso comunitario sostenible.
  • En opinión de Hari Nair, Senior Vice President and General Manager of Account Management, Expedia Group  , ha destacado: «el Compromiso de la UNESCO proporciona un marco de actuación sobre el terreno para mejorar los medios de vida y trazar un camino hacia un futuro más sostenible para los viajes».

El Compromiso de la UNESCO está disponible en la web global del Grupo Expedia y de la UNESCO.

Últimas noticias