El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad

KLM ofrecerá prensa online a sus viajeros a través de una nueva app

KLM ofrecerá prensa online a sus viajeros a través de una nueva app

KLM ha lanzado una nueva aplicación móvil que permite a los pasajeros descargar periódicos y revistas antes de volar.

Según informa Future Travel Experience, los viajeros de KLM podrán ahora descargar las publicaciones de su interés desde la KLM Media App desde 24 horas antes de su vuelo. Para finalizar la descarga, deben iniciar sesión en la app a través de su cuenta  Flying Blue, su cuenta en KLM o el localizador de la reserva.

La gama de medios disponibles para su descarga depende del tipo de billete que haya contratado el viajero, así como de su posición en el programa de fidelización Flying Blue. Como poco, cualquier usuario podría descargar al menos un medio. Una vez que las publicaciones se han descargado, están disponibles para su uso online y offline.

En este momento hay 13 diarios disponibles para descarga a través de la app de KLM, que espera llegar a acuerdos con más medios en el futuro. La selección actual incluye Financial Times, Die Welt, China Times, Le Monde, Telegraaf y USA Today. La aplicación ya está disponible en Android y iOS.

Ryanne van der Eijk,Senior Vice President Customer Experience en KLM, ha declarado en un comunicado que «esta nueva aplicación de medios de KLM es otra mejora en el servicio que la compañía ofrece a sus pasajeros. La app incluye una selección de periódicos disponibles en todo momento, actualizados y disponibles para todos los pasajeros, tanto en los vuelos europeos como intercontinentales. También estamos explorando la posibilidad de ampliar la app para convertirla en una aplicación de entretenimiento completo, incluyendo películas y series».

Últimas noticias