El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Kiwi.com anuncia su intención de convertirse en el primer “Virtual Global Supercarrier”

Kiwi.com anuncia su intención de convertirse en el primer “Virtual Global Supercarrier”

Kiwi.com, plataforma líder en tecnología de viajes y pionera en la aplicación de soluciones tecnológi ha anunciado su intención de continuar creciendo para escalar de agencia de viajes online a convertirse en un “Virtual Global Supercarrier”. El CEO y fundador de Kiwi.com, Oliver Dlouhý, ha compartido esta visión de la compañía en The Phocuswright Conference, que se celebra esta semana en Florida, Estados Unidos.

Las claves:

  • El próximo objetivo de Kiwi.com es convertirse en el primer “Virtual Global Supercarrier”, proporcionando una solución de viaje completa desde la inspiración inicial de los usuarios hasta el destino final, en cualquier momento, sin importar dónde o cuáles sean los destinos a recorrer.
  • Los usuarios podrán reservar hacia un destino tropical o solicitar un taxi para llevarlo a su restaurante favorito.
  • Además, se podrán combinar vuelos, trenes, autobuses, servicios de transporte privado, motos, patinetes y bicicletas, todo en una red de viajes global.
  • En octubre de 2019, Kiwi.com también introdujo a su plataforma Virtual Fare Types, permitiendo a más de 750 compañías aéreas y terrestres obtener los mismos términos y condiciones.

Oliver Dlouhý, CEO de Kiwi.com:

“Como Virtual Global Supercarrier, Kiwi.com está creando una nueva categoría en la distribución de viajes, dirigida a un amplio segmento de clientes, cuyo objetivo principal es llegar de un lugar a otro de la manera más rentable y conveniente posible. Contamos con grandes canales de distribución y opciones asequibles para nuestros clientes, proporcionando a los operadores y socios comerciales de Kiwi.com un número significativo de usuarios adicionales”.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias