El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Jornada «El futuro del Revenue Management: retos y oportunidades»

Jornada «El futuro del Revenue Management: retos y oportunidades»

La Universidad Rey Juan Carlos es ya un referente en la formación en Revenue Management gracias al título de Experto en Revenue Management que, en su octava edición, se ha consolidado como uno de los mejores cursos internacionales en esta área

Con el objetivo de acercar el Revenue Management a todos los alumnos de la Rey Juan Carlos y profesionales del sector, se ha propuesto esta jornada enmarcada en las VIII Jornadas Universitarias sobre la aplicación de las tecnologías en el sector hotelero español: El futuro del Revenue Management: retos y oportunidades que tendrá lugar el próximo 30 de marzo, a partir de las 09:30, en el Salón de Actos del Campus de Fuenlabrada (Edificio de Gestión) de la Universidad Rey Juan Carlos.

Las jornadas, patrocinadas por Beonprice y TravelClick, cuentan también con la colaboración de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). Están dirigidas tanto a profesionales del sector turístico como a profesorado y estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos. El objetivo en esta ocasión es profundizar en la importancia del Big Data en la personalización de los precios. Por otra parte, se analizará el papel que desempeñan los canales de distribución en la optimización del beneficio y en las actuales herramientas tecnológicas que ayudan en todas las etapas del Revenue Management.

En esta edición, empresas líderes en la gestión a través del Revenue Management, empresas tecnológicas que facilitan esta gestión y empresas de distribución nos cuentan su experiencia: NH Hotel Group, Meliá Hotels Internationa, Ilunion Hoteles, Vincci Hoteles, Intercontinental Hotel Group (IHG), Grupo Parques Reunidos, Expedia, Kayak, Fastbooking, Beonprice, IDeaS Revenue Solutions, Travelclick.

Las inscripciones se realizarán a través del siguiente link

Últimas noticias