El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Infografía: todo lo que hay que saber sobre YouTube y el vídeo móvil

Infografía: todo lo que hay que saber sobre YouTube y el vídeo móvil

La semana pasada, YouTube anunció una estadística impresionante: la plataforma llega ahora a publicar mil millones de horas de contenido cada día. Esa cifra se eleva sobre los últimos números de Facebook (100 millones de horas de contenido de video por día) y subraya por qué YouTube sigue siendo el destino clave del contenido de video online y por qué sigue siendo tan importante para las empresas turísticas entender el lenguaje del vídeo en YouTube en su estrategia de marketing online ,particularmente en el móvil..

Si bien es cierto que los vídeos en directo a través de Facebook está al alza, YouTube se ha convertido en parte de nuestro proceso interactivo. La búsqueda de algo en YouTube es ahora tan común como «Google». Cualquier marca que planea una estrategia de contenido de video debe considerar YouTube en ese mix. No en vano, YouTube es el segundo buscador más importante del mundo.

Y aquí hay otro dato de YouTube a considerar: de acuerdo con esta nueva infografía de comScore, el 70 por ciento de todo el tiempo que pasamos en YouTube se lleva a cabo a través de dispositivos móviles.

Si bien el contenido de YouTube está obviamente optimizado para móviles de forma predeterminada, los datos subrayan la importancia de tener en cuenta la experiencia móvil al crear contenido para YouTube, junto con algunas importantes tendencias de los consumidores móviles a tener en cuenta.

Noticia original en Social Media Today.

Últimas noticias