El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Infografía: ¿Qué sucede en redes sociales a lo largo de un minuto?

Infografía: ¿Qué sucede en redes sociales a lo largo de un minuto?

A estas alturas, es prácticamente imposible que una empresa turística no tenga en cuenta su promoción en redes sociales. Lejos quedaron los tiempos en los que el nuevo entorno digital podía ser considerado una moda o una tendencia, quizás, pasajera.

Vivimos, nos comunicamos y compramos en redes sociales. Esta infografía, desarrollado por Domo por cuarto año consecutivo, refleja todo lo que sucede durante un minuto en redes sociales.

Es cierto que algunas de estas plataformas aún no tienen una presencia predominante en España. Netflix lleva muy poco tiempo operando en nuestro país y Snapchat, aunque es la red social con un mayor crecimiento –particularmente entre los millennials– se mantiene lejos de Facebook.

En cualquier caso y, aunque el estudio está centrado en el usuario norteamericano, la infografía nos da una idea del tremendo volumen de contenido que se comparte en redes sociales cada minuto y de la dificultad que supone para las marcas no sólo decidir qué plataformas va a utilizar va hacer llegar mejor su mensaje sino, sobre todo, cómo hacer llegar su contenido en un contexto donde los impactos se cuentan por miles en cada momento.

Últimas noticias