El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

INFOGRAFÍA: todo lo que debes saber sobre Booking.basic

INFOGRAFÍA: todo lo que debes saber sobre Booking.basic

Booking.com ya había avisado el pasado mes de julio de que booking.basic podría llegar a España una vez que hiciera las pruebas oportunas en el mercado asiático.

Y aunque, tal y como era previsible, Booking.com lo ha activado por defecto y sin previo aviso en diversos establecimientos hoteleros españoles, herramientas como Priceseeker, el comparador de precios de Paraty Tech, ya monitoriza los precios ofertados en booking.basic.

A través de Priceseeker es posible controlar de forma automática el precio de terceros en la OTA, sin tener que hacer búsquedas en su site oficial, lo que a su vez permitirá comprobar si perteneces a ese grupo de alojamientos a los que Booking.com ha incluido en booking.basic.

Booking.basic es activado por Booking.com cuando la OTA no tiene el mejor precio disponible, siendo en este caso cuando ofrece los precios de terceros, concretamente de los proveedores de viajes CTrip, ahora Trip.com, y Agoda, lo que no quiere decir que la OTA no pudiera alcanzar en un futuro nuevos acuerdos con otros proveedores de servicios.

Últimas noticias