El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Infografía: ¿cuál será el comportamiento de los españoles estas vacaciones?

Infografía: ¿cuál será el comportamiento de los españoles estas vacaciones?

Expedia Group colaborará con la OMT en la recuperación del turismo

Con la llegada del buen tiempo es inevitable desear unos más que merecidos días de descanso tras otro año complicado y, cuanto menos, atípico. Pero, ¿serán también atípicas estas vacaciones?

Para dar respuesta a esta incógnita y conocer mejor las pautas de comportamiento que marcarán este verano 2021, IPG Mediabrands ha realizado el estudio “Vacaciones 2021: las claves de la vuelta”. ¿Cuáles son las tendencias que marcarán las vacaciones de este verano? ¿Estamos siendo previsores a la hora de reservar las estancias? ¿Qué destinos y tipo de viaje serán los preferidos?

Como explica Mapi Merchante, Analytics, Insights & Strategy Director de IPG Mediabrands, “que los españoles tenemos ganas de irnos de vacaciones es evidente. De hecho, según refleja nuestro estudio, el 70 % de los encuestados afirma que están deseando hacerlo, y concretamente un 30 % tiene más ganas que nunca”. Algo que era de esperar, puesto que las restricciones por la pandemia, y los cierres perimetrales y de fronteras han aumentado la necesidad de desconectar, escapar de la rutina, visitar a familiares y amigos, y, en definitiva, de viajar.

Últimas noticias