Publicado el 26 de diciembre de 2017

Ha sido un gran año para los metabuscadores. Su importancia como primer punto de la búsqueda de un viaje para los usuarios no ha dejado de crecer a lo largo del año.

En previsión de que 2018 sea otro buen año para plataformas de comparación de precios como Trivago, TripAdvisor, Google o Kayak, la compañía Koddi ha elaborado una infografía donde recoge diez claves que todo hotel debería tener en cuenta a la hora de conocer un poco mejor cómo funcionan estas plataformas y cuáles son las estrategias más acertadas para lograr en ellas el mejor posicionamiento posible.

A través de una encuesta realizada por la propia compañía, el informe ha reunido opiniones de hoteleros, agencias online, agencias de marketing digital, proveedores de hoteles y marcas tecnológica. Los encuestados representan a muchas de las marcas globales más grandes de la industria, con un 65 por ciento de las mismas administrando campañas de metabúsqueda para 500 o más propiedades hoteleras, con enfoques regionales clave en Europa, América del Norte, América Latina y Asia-Pacífico.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.