El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

IHG se une a la plataforma de reserva instantánea de TripAdvisor

IHG se une a la plataforma de reserva instantánea de TripAdvisor

TripAdvisor ha anunciado un acuerdo con la cadena hotelera IHG para incluir todas las marcas de la compañía en el marketplace de reservas instantáneas de TripAdvisor.

En los próximos meses, los usuarios podrán reservar instantáneamente habitaciones en las propiedades de IHG directamente, sin abandonar el sitio o la aplicación de TripAdvisor.

Con cerca de 5.200 hoteles y 770.000 habitaciones en casi 100 países, IHG es la última organización global de hoteles para unirse a la reserva inmediata de TripAdvisor, después de la entrada de cadenas como Hilton o Marriott y los acuerdos con las dos principales OTAs del mundo, Booking.com y Expedia.

Durante el proceso de reserva, el sitio web de TripAdvisor destaca claramente el texto y la marca para que el usuario sepa que InterContinental Hotels & Resorts o cualquiera de las otras marcas de IHG (por ejemplo, Holiday Inn, Kimpton o Crowne Plaza) se encarga de la transacción y el servicio al cliente.

«Estamos encantados de incluir a IHG en nuestro mercado de reservas instantáneas mientras que TripAdvisor continúa proporcionando a los consumidores una de las mejores experiencias de compras en hoteles en cualquier dispositivo», afirma Robin Ingle, vicepresidente senior de publicidad global de TripAdvisor. «Los hoteles de confianza, como los de la familia de marcas IHG, dan a los viajeros la seguridad de que podrán disfrutar de una mejor experiencia de reserva a través de TripAdvisor debido a la amplia gama de inventario, contenido de habitaciones y las mejores tarifas que ofrecemos».

Últimas noticias