El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

IDeaS Revenue Solutions asistirá por primera vez a Fitur

IDeaS Revenue Solutions asistirá por primera vez a Fitur

IDeaS Revenue Solutions, empresa internacional especializada en Revenue Management para el sector hotelero, sigue fortaleciendo su estrategia comercial en el mercado español con la asistencia, por primera vez, a la Feria Internacional del Turismo, FITUR, que se celebra en IFEMA, del 17 al 21 de enero.

Las soluciones y servicios tecnológicos de IDeaS ayudan a los hoteles a fijar los mejores precios en los diferentes momentos, para lograr la máxima rentabilidad. Necesidad cada vez más importante para el sector hotelero español y que despierta mayor interés entre sus profesionales.

IDeaS también presentará en FITUR 2018 “Smart Space”, su nueva solución analítica para optimizar salas de reuniones y eventos.

IDeaS cuenta con presencia física en España, aunque lleva trabajando con clientes en mercado desde hace varios años; con la asistencia a FITUR 2018 quiere impulsar el contacto con el sector hotelero. La puesta en escena de IDeaS en FITUR será muy práctica y los profesionales podrán comprobar como la implementación de sus soluciones permite incrementar el RevPAR (ingreso por habitación disponible) más de un 20 por ciento, según los resultados de algunos clientes españoles de la empresa.

El stand de IDeaS en FITUR, el F01A del Pabellón 8, estará asistido por los profesionales de los equipos comerciales y de marketing de IDeaS tanto de España como internacionales, para facilitar al máximo la comunicación con los clientes.

Una de las claves del éxito de la empresa es, de hecho, el apoyo y la formación que facilita de forma constante a los clientes. Así lo explica Patricia Diana, Directora Comercial de IDeaS: “la tecnología es la misma, pero las necesidades de cada cliente son diferentes. Por ello, en FITUR se explicará a los responsables de los hoteles de forma personalizada cómo adaptamos nuestras soluciones a sus necesidades concretas en cada momento”.

También se presentará Smart Space by IDeaS, la nueva solución de analítica para salas de reuniones y eventos que permite establecer los precios más adecuados en cualquier momento, así como comprender mejor las tendencias y los patrones del mercado, pronosticando y estableciendo los precios de manera más efectiva. Smart Space by IDeaS permite, de hecho, mejorar todos los parámetros del área de reuniones y eventos, desde la ocupación, al precio y, por supuesto, la rentabilidad final.

Últimas noticias