El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Iberia incorpora a la conexión NDC todos los servicios para clientes corporativos

Iberia incorpora a la conexión NDC todos los servicios para clientes corporativos

Durante el primer semestre de este año, Iberia ha adoptado una nueva versión NDC de IATA -la 17.2-, con otras mejoras como la venta de ancillaries en billetes con cambios y la actualización de los datos de contacto.

De las ventas de Iberia a través de agencias en el mercado español, un 30 por ciento se realizan ya mediante conexión NDC.

En el primer semestre de 2020 Iberia ha continuado con la implantación del NDC y ha incorporado todos los servicios para viajes corporativos a través de una nueva versión de IATA de esta conexión -la 17.2-, que permite la reserva, emisión y gestión de tarifas de empresa.

Iberia ofrece a las agencias múltiples soluciones para conectarse a NDC, tener acceso a todo su inventario de tarifas y, al mismo tiempo, reducir significativamente sus costes.

En la actualidad, un 30 por ciento de las ventas de Iberia en el mercado español a través del canal de agencias ya se realiza mediante una conexión NDC, lo que ha supuesto un crecimiento de casi 10 puntos en estos primeros seis meses del año.

En total son 4.200 los emisores que ya se han incorporado a este nuevo canal de distribución que Iberia lanzó en 2017, y que continúa también con su expansión global.

Cerca de 30 agregadores en todo el mundo están conectados a NDC, de los cuales Lleego Travel Market, GAC Travel, Grupo Iris, Netviax, Offidesk, Airgateway y Travelfusion ya están certificados en la nueva versión 17.2. Además, Lleego Travel Market y Grupo Iris ya disponen de todo el producto para empresas que Iberia acaba de incorporar a la versión 17.2 de NDC.

Azul Gris Foto Órbitas General Twitch Banner

Últimas noticias