Tal y como ha informado USA Today, la compañía HotelTonight, que hasta ahora funcionaba únicamente en dispositivos móviles, tendrá a partir de ahora una versión para ordenador.
HotelTonight, que se autodenomina una alternativa a las tradicionales agencias de viajes online como Expedia y Booking.com, ha lanzado una versión de escritorio de su aplicación móvil que ofrece a los usuarios descuentos en habitaciones de hotel en varias ciudades de todo el mundo.
La aplicación debutó hace ocho años para ofrecer a los usuarios una forma de reservar habitaciones de hotel el mismo día de su visita a un destino. Desde entonces se ha ampliado para permitir a los usuarios reservar habitaciones con 100 días de antelación.
Los viajeros utilizan más a menudo sus dispositivos móviles para reservar habitaciones, pero siguen dependiendo de sus ordenadores de sobremesa cuando están atados a sus asientos en el trabajo o en otro lugar.
«Empezamos en el móvil. Ahí es donde nacimos. Primero somos móviles», asegura Sam Shank, fundador de HotelTonight. «Ahora estamos traduciendo nuestro concepto a una pantalla más grande».
El paso al escritorio, asegura, posicionará a la compañía para competir de manera aún más efectiva con las OTAs, que comenzaron sus negocios en plataformas de escritorio.
«Pasar del móvil al ordenador es más fácil que lo que han hecho nuestros competidores, que es pasar de un ordenador de sobremesa a un móvil», afirma Shank.