El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Hotelbeds aumenta su distribución en América Latina junto a la “superApp” Rappi

Hotelbeds aumenta su distribución en América Latina junto a la “superApp” Rappi

Hotelbeds ha anunciado su acuerdo con Rappi, la primera «superApp» de América Latina que recientemente ha anunciado el lanzamiento de su nueva vertical, Rappi Travel.

Con este acuerdo, los 180.000 hoteles que trabajan con Hotelbeds estarán ahora disponibles para millones de usuarios de Rappi Travel en América Latina, que incluyen: Brasil, Colombia y México, además de viajeros corporativos de su marca Travel 4Business, con usuarios de Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Ecuador y Costa Rica que tendrán acceso en 2021.

Gracias a esta colaboración, los clientes de Rappi en América Latina tendrán acceso a la amplia cartera de Hotelbeds en 140 países de todo el mundo, que ofrece tarifas y condiciones exclusivas de las mejores propiedades hoteleras del mundo gracias al equipo de contratación de Hotelbeds.

Como primera «superApp» de América Latina, Rappi cuenta con millones de usuarios y el recién lanzado vertical Rappi Travel de la compañía es un gran paso hacia la consolidación como la aplicación más relevante de América Latina.

Últimas noticias