El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

El Hotel Camiral elige IDeaS G3 RMS para aumentar sus ingresos

El Hotel Camiral elige IDeaS G3 RMS para aumentar sus ingresos

IDeaS Revenue Solutions, proveedor de servicios de software y consultoría de Revenue Management, ha anunciado que el Hotel Camiral, miembro de The Leading Hotels of the World (LHW), ha escogido el sistema de Revenue Management IDeaS G3 (RMS) para mejorar su negocio y optimizar sus resultados.

El hotel se encuentra en una finca de 300 hectáreas y es parte del PGA Catalunya Resort, del que también forman parte el Hotel Lavida y varias villas de lujo y apartamentos de alquiler vacacional. Gracias a la reciente construcción de las modernas instalaciones deportivas en el resort, los principales clubs de fútbol europeos se han unido a la lista de clientes del hotel.

«Nuestra línea de negocio de golf está bien consolidada, ya que se nos conoce como uno de los destinos principales de Europa», explica Pedro Sierra, Revenue and Reservations Manager del PGA Catalunya Resort. «Sin embargo, nuestra demanda es muy diferente en los meses de verano e invierno, por lo que nuestro objetivo es convertirnos en un destino líder de ocio y viajes durante todo el año, a la vez que maximizar los ingresos en los periodos más tranquilos».

Además de ampliar las ofertas para los clientes más allá del golf, el hotel decidió implantar IDeaS G3 RMS después de llevar a cabo una extensa revisión del mercado de proveedores nacionales e internacionales de sistemas de Revenue Management.

Con el respaldo de SAS y casi tres décadas de trabajo en tecnología hotelera, IDeaS busca proporcionar soluciones que ofrecen a sus clientes una visión clara de sus datos, lo que les aporta un mayor control sobre el rendimiento de su negocio.

«Estamos encantados de poder participar en un momento tan importante para el desarrollo del Hotel Camiral», comenta Fabian Specht, Managing Director de EMEA para IDeaS. «La decisión de utilizar la analítica avanzada de IDeaS G3 RMS les proporcionará una ventaja competitiva y gracias a ello, podrán aumentar su cuota de mercado».

Últimas noticias