El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Guestperience se asocia con Follow Me Macao para comercializar su Guest Mobile Solution

Guestperience se asocia con Follow Me Macao para comercializar su Guest Mobile Solution

Guestperience, app de hotel pensada como un nuevo canal de venta y comunicación con los clientes del hotel, busca nuevos horizontes y mercados donde impulsar su Guest Mobile Solution, concretamente Macao y Hong Kong.

Macau es uno de los focos mundiales de turismo actual, ya que es la sexta ciudad más visitada a nivel mundial, según un estudio de Euromonitor, con casi 15 millones de visitas en el año 2014. Además, cuenta con la mayor comunidad de millenials del mundo, un 31 por ciento de la población china; es decir,  un total de 415 millones de jóvenes pertenecientes a esta generación. 

Marco Rizzolio, fundador de Follow me Macau, ha comentado que «una  app que se centra en la experiencia del huésped es el complemento perfecto para Follow Me Macao. Cubrir las necesidades tanto del viajero en busca de experiencias turísticas únicas y auténticas, como del hotelero cuyo objetivo debe ser tener mejores opciones para satisfacer las necesidades del viajero. Un viajero que ha cambiado mucho sus hábitos y deseos desde la irrupción de los dispositivos móviles y la mayor conectividad».

Por su parte Jose Manuel Person, cofundador de la startup española, ha afirmado que «tener la posibilidad de acceder a un nuevo mercado de la mano de una empresa de la zona y del sector es justo lo que en Guestperience estábamos buscando. Después de varios casos de éxito en nuestra corta trayectoria y con nuevos proyectos entre manos que pronto serán lanzados, dar el salto a Macao y Hong Kong, es el paso perfecto para terminar de madurar y afianzar nuestro proyecto”.

Últimas noticias