El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Grupo Barceló obtiene un premio internacional al Mejor Modelo de Negocio en 2017

Grupo Barceló obtiene un premio internacional al Mejor Modelo de Negocio en 2017

El director general Corporativo del Grupo Barceló, Javier Abadía, ha sido el encargado de recoger el Premio Internacional Mejor Modelo de Negocio 2017 que la consultora Development Systems y APD ha concedido al grupo mallorquín.

La importancia de estos conocidos galardones, que este año han celebrado su VIII edición, radica en que son elegidos por un jurado externo formado por profesionales del mundo empresarial que, en esta ocasión, han destacado las características propias del modelo de negocio del holding turístico, su exitosa transformación digital, su estrategia comercial y de clientes y su alineamiento con el factor humano.

Otras empresas que han merecido una mención especial en 2017 han sido BBVA, Securitas Direct y Leroy Merlin.

Según Javier Abadía, “el Grupo Barceló es una multinacional con cerca de 31.000 empleados que continúa conservando los mismos valores de flexibilidad, responsabilidad y espíritu de servicio que se vienen transmitiendo desde su fundación hace más de 85 años. Gracias al impulso y apoyo de tres generaciones de la familia Barceló hoy estamos orgullosos de ser una compañía que se dedica a hacer felices a millones de personas de todo el mundo».

Últimas noticias