El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Google responderá preguntas sobre destinos y empresas turísticas a través de Maps

Google responderá preguntas sobre destinos y empresas turísticas a través de Maps

Al decidir a dónde ir y qué hacer, a menudo como viajeros nos hacemos muchas preguntas antes de tomar una decisión.

Muy pronto, los usuarios podrán realizar preguntas o responder a las preguntas de otros viajeros a través de la aplicación de Google Maps, así coo en las búsquedas móviles.

En principio, esta opción estará disponible para dispositivos Android, según ha anunciado la compañía.

Para realizar o responder preguntas sobre un destino concreto, los usuarios podrán comenzar una búsqueda de ubicación en Google Maps y abrir el listado de empresas locales. Allí podrán encontrar una sección de «Preguntas y respuestas» donde pueden agregar una pregunta, responder a la pregunta de otra persona, o sugerir información al tocar el icono de «pulgares arriba». Las preguntas y respuestas actualizadas aparecerán en la parte superior de la sección para que el contenido más útil sea el más accesible.

QA1

Para asegurarse de que «Preguntas y respuestas» contiene la información local más precisa y útil posible, los propietarios de negocios turísticos también pueden agregar preguntas y respuestas frecuentes.

Además, cuando un usuario realice una pregunta sobre un negocio en particular, Google notificará al propietario del negocio de que se ha producido una petición para contribuir con una respuesta, en un modelo similar al de TripAdvisor.

Últimas noticias