El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Google lanza nuevas opciones de reserva directa de hoteles, vuelos y actividades en el móvil

Google lanza nuevas opciones de reserva directa de hoteles, vuelos y actividades en el móvil

Planear un viaje implica buscar vuelos, hoteles, cosas que hacer en el destino, itinerarios y demás. El proceso es a menudo engorroso porque tenemos que usar múltiples herramientas para reunir todo lo que necesitamos, especialmente en un teléfono móvil.

Si la semana pasada ya contábamos que Google había incluido nuevas opciones de machine learning para predecir posibles retrasos en vuelos, hoy Google presenta nuevas funcionalidades para ayudar a los viajeros a explorar opciones y tomar decisiones en sus pantallas más pequeñas. La nueva experiencia de búsqueda de hoteles incluye un mejor filtro de precios, más información de actividades más fácil de encontrar y la posibilidad de reservar directamente desde Google.

mayflower

Google también lanza nuevas características en algunos países en la búsqueda móvil para que sea más fácil que nunca verificar sus opciones de viaje durante el mismo. En los próximos días, los usuarios verán que, si buscan un vuelo en Google Flights, pueden hacer clic en «Hoteles» en la parte superior de la página. Esto les permite verificar la disponibilidad del hotel y los precios en su ciudad de destino para las fechas que ya ha seleccionado.

flights_to_hotels

Y funciona de la misma manera si el usuario comienza buscando un hotel. Puede hacer click en la pestaña «Vuelos» para consultar precios y opciones de tarifas, y reservar fácilmente su vuelo cuando esté listo.

Las mismas opciones aparecen si el viajero desea conocer un lugar específico o buscar cosas que hacer allí.

Al hacer clic en «Más destinos» en la parte superior izquierda, el usuario accederá a una nueva experiencia que le permite explorar otros destinos, escapadas de fin de semana y viajes en los que podría estar interesado. También se ha incluido una función llamada «Mis viajes» que ayuda a ver, en un vistazo, todas las reservas de viajes anteriores y pasadas en Gmail.

Estos resultados son privados, y sólo el usuario puede ver esta información, así como enviar sus reservas de viaje por correo electrónico a amigos o familiares directamente, y también realizar ediciones y acceder directamente a ellas sin conexión con la aplicación Google Trips cuando viaja.

Últimas noticias