El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Innovación

Google prueba tres novedades en la búsqueda de viajes

Google prueba tres novedades en la búsqueda de viajes

Esta misma semana, Google ha anunciado tres novedades en la información que ofrece a los usuarios cuando buscan un hotel:

  1. En primer lugar, la compañía ha anunciado que ahora los hoteles pueden añadir sus horas de check in y check out a su lista de empresas en Google My Business. Esta información ayuda a los clientes a saber cuándo estarán listas las habitaciones y cuándo deben desalojarlas.
  2. En segundo lugar, Google lanzó por primera vez Reserva Con Google en 2016 en Estados Unidos, pensando en el vertical del wellness, pero ha estado expandiendo el programa tanto a nivel internacional (por ejemplo, RWG’s Canadian roll out happened in 2018), como en nuevas industrias, incluidas las reservas de tours y actividades, si bien Google cuenta con su propio producto para reservas hoteleras: Book on Google. Como curiosidad, la última novedad es que se pueden reservar clases y sesiones de formación privadas.
  3. Google introdujo la función Price Insights para hoteles en los dispositivos móviles el pasado mes de agosto, después de un mes de pruebas. Ahora la característica está siendo finalmente probada también en Desktop. En ordenadores de escritorio, la función se encuentra debajo de la pestaña Precios y normalmente se muestra a la derecha del cuadro de tarifas con tres gráficos: Comparación de mercado, Evaluación de precios y Cuándo reservar.

Más información


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias