El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Facebook como herramienta de marketing para los hoteles [INFOGRAFÍA]

Facebook como herramienta de marketing para los hoteles [INFOGRAFÍA]

2.000 millones de personas utilizan Facebook, lo que ha convertido a esta plataforma en una herramienta esencial de marketing para todo tipo de empresas.  Las oportunidades en el sector de los viajes y el alojamiento son particularmente significativas, y todas las empresas dentro de este segmento definitivamente deben tener cierta presencia en esta red social.

Como señala la propia compañía, nuestras opciones de viaje están fuertemente influenciadas por las recomendaciones de otras personas, personas que conocemos y en las que confiamos.

Cabe tener en cuenta, además, la inevitable conexión entre Facebook e Instagram. Sólo en esta última, hay más de 160 millones de mensajes que incluyen el hashtag #travel y hasta un millón de búsquedas relacionadas con viajes en la plataforma cada semana.

La empresa hotelera The Dunloe ha reunido en esta infografía una serie de directrices básicas que los hoteles pueden utilizar para comenzar a sacar todo el provecho a Facebook como herramienta de marketing.

Noticia original en Social Media Today.

Últimas noticias