Publicado el 10 de marzo de 2022

Elaborar cotizaciones y presupuestos lleva tiempo para las agencias de viajes. Se debe copiar y pegar la información principal, editarla y darle forma. Y esto impide que los agentes de viajes puedan dar una atención óptima a sus viajeros.

Expedia TAAP lo sabe, y es por eso que acaba de lanzar su primera novedad del año: la herramienta para crear presupuestos personalizados.

Una función simple y muy rápida que, en apenas unos pocos clics, permite que los agentes de viajes registrados en Expedia TAAP puedan generar cotizaciones listas para enviar mediante correo electrónico o para ser exportadas en PDF con el objetivo de entregarlas al cliente presencialmente.

Cada cotización no solo contiene la información referente al producto seleccionado y el contacto de la agencia, sino que los agentes también pueden modificar dicho documento insertando u ocultando información, agregando un mensaje personalizado o customizar el archivo con el logo de la agencia para hacerla aún más profesional.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.