Publicado el 08 de septiembre de 2022

El Grupo Expedia acaparó los titulares a principios de este año cuando dio a conocer una nueva estrategia en su evento para socios Explore, celebrado en Las Vegas.

Entre los anuncios se encontraba la introducción de una nueva plataforma tecnológica llamada Open World, diseñada para que socios de todos los tamaños puedan aprovechar y configurar productos y servicios.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos




*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

Hoy, Expedia Group anuncia la segunda iteración de Open World, ampliando la plataforma para abarcar la experiencia del viajero, el compromiso con la comunidad y el impacto medioambiental.

«El Grupo Expedia ha emprendido un viaje para hacer que los viajes sean más inclusivos y accesibles tanto para el viajero como para las personas y comunidades que hacen posible los viajes y alimentan la economía de los viajes», afirma Aditi Mohapatra, vicepresidente de impacto social y sostenibilidad del Grupo Expedia.

«Ahora, estamos definiendo y ampliando este compromiso con nuestra nueva estrategia global de impacto social y sostenibilidad».

La estrategia de impacto social y sostenibilidad de Open World se centra en tres pilares: El Grupo Expedia los describe como «vías inclusivas para los viajeros desatendidos, progreso económico para las comunidades subrepresentadas en el sector de los viajes y un planeta próspero para las generaciones venideras».

Sobre el primer pilar, las vías inclusivas, Mohapatra afirma que «el Grupo Expedia se compromete a garantizar que las personas se sientan seguras, acogidas y respetadas en el ecosistema de los viajes. Ahora y en el futuro, nos esforzamos por hacer que los viajes sean más accesibles y avanzar en la equidad de los viajes».

En cuanto al avance económico, Expedia Group afirma que, aprovechando el poder de su plataforma tecnológica, el gigante de los viajes en línea apoyará a las empresas pequeñas y locales, especialmente a las que se centran en mejorar la representación y la experiencia de los viajeros infrarrepresentados.

La empresa se ha unido recientemente a la Coalición Travalyst y ha firmado la Declaración de Glasgow para la Acción Climática en el Turismo con el fin de alinear su negocio con un futuro de cero emisiones.

La empresa también está desarrollando un nuevo programa con The Travel Foundation que ofrecerá formación y orientación práctica a las organizaciones de marketing de destinos.

Información original en Phocuswire

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.