El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Expedia lanza una herramienta de revenue management para hoteles

Expedia lanza una herramienta de revenue management para hoteles

Expedia quiere impulsar sus esfuerzos en el lado de la tecnología de las operaciones del hotel con el lanzamiento de una nueva herramienta de gestión de ingresos conocido como Rev+, que será lanzada esta semana, según informa Tnooz.

La filial Expedia Partner Central del grupo ha asegurado que ofrecerá el producto de forma gratuita para sus hoteles clientes que ya participan de los canales de distribución de la marca, tales como Expedia, Hotels.com y Venere.

Este sistema permitirá a los hoteles medir sus precios frente a sus competidores en el transcurso de 90 días, junto con otros factores del mercado.

Una herramienta de previsión permitirá a los hoteles ver la demanda de un mercado concreto basado en puntos de datos capturados a través de la cartera de marcas de Expedia Inc, mientras que un sistema de notificaciones alertará a los hoteles de cambios en las tarifas a lo largo de las últimas 24 horas.

Rev + estará disponible inicialmente para los hoteles de Estados Unidos, aunque se espera que esté disponible muy pronto en el resto de mercados.

Para la agencia online, el lanzamiento de Rev + es parte de un programa más amplio para trabajar más estrechamente con los hoteles, proporcionando servicios de tecnología que, por contradictorio que parezca, ayudarían a los hoteles a gestionar sus capacidades de reserva directa.

De hecho, recientemente la compañía comenzó a trabajar con Marriott para alimentar su sistema de paquetes de vacaciones en la propia web de Marriott.

Últimas noticias