El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Movilidad

Expedia conectará a viajeros con hoteles cuando sus vuelos se retrasen

Expedia conectará a viajeros con hoteles cuando sus vuelos se retrasen

Expedia Group está tomando medidas para conectar la experiencia de vuelo y hotel para sus clientes en caso de retrasos o cancelaciones de vuelos.

La agencia online está trabajando activamente en la reorientación de sus herramientas de Expedia Partner Central Conversations para permitir que Expedia y sus clientes, con permiso previo, se comuniquen directamente con los hoteles en caso de que los vuelos se retrasen o los planes cambien de alguna otra manera.

Así lo ha explicado Arthur Chapin, vicepresidente senior de productos y tecnología de Expedia Group, que fue entrevistado en el Skift Tech Forum de San Francisco el jueves sobre el tema «How a Product Mindset Changes everything».

Expedia ya lanzó la herramienta de chat en 2016 para facilitar este tipo de comunicación, incluso cuando el huésped se encuentra en el hotel.

Chapin considera que Expedia es muy buena en la venta de los diversos componentes de un viaje, incluyendo vuelos, hoteles y alquiler de coches, por ejemplo, pero que ahora quiere conectar todos esos elementos separados para mejorar la experiencia del cliente. Señaló que los viajeros no piensan en los viajes como productos diferentes, sino que quieren que no haya fisuras en todas las partes de un viaje conectado.

El portavoz de Expedia cree que la compañía ha trazado un mapa de los puntos de conexión entre varios elementos del viaje, y tiene la intención de desplegar estas comunicaciones con Expedia o del cliente directamente con el proveedor si da su permiso.

Expedia comenzará rápidamente a desplegar otros puntos de conexión, de los cuales hay «millones», según Chapin, para facilitar el apoyo al usuario durante todo el viaje.

Consulta la noticia original en Skift


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias