Publicado el 07 de abril de 2020

Salvemos Nuestras Restaurantes es una iniciativa de ElTenedor, diseñada para ayudar a los restaurantes a reducir el impacto derivado de la emergencia sanitaria COVID-19 en sus negocios. «Esperamos con este acción movilizar a nuestros usuarios más fieles para que proporcionen esa ayuda que ahora tanto necesitan sus restaurantes preferidos», comenta la compañía.

LAS CLAVES

  • El usuario puede elegir un restaurante entre los participantes y comprar un bono. Puede elegir cualquier importe entre 10 € y 250€. Cualquier gesto es bienvenido.
  • ElTenedor ha elegido Stripe, una plataforma de pago seguro para que se realicen las transacciones.
  • Además, algunos restaurantes que normalmente no ofrecen servicio a domicilio, han empezado a hacerlo en estos momentos.Según Eltenedor, como consecuencia de esta situación que vivimos muchos restaurantes se verán obligados a cerrar permanentemente. Aunque ahora es el momento en el que más necesitan nuestra ayuda.
  • «La industria de la restauración se enfrenta a una situación sin precedentes. Depende de nosotros para proporcionar apoyo a los trabajadores, propietarios, operadores, agricultores, repartidores y toda las personas que mantiene esta industria en marcha. Salvemos Nuestros Restaurantes marcará la diferencia si nos involucramos», ha explicado la compañía.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.