El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

El módulo de previsión de ingresos totales de IDeaS RevPlan será pilotado por Loews Hotels & Co

El módulo de previsión de ingresos totales de IDeaS RevPlan será pilotado por Loews Hotels & Co

IDeaS ha anunciado que Loews Hotels & Co pondrá a prueba el módulo de previsión de ingresos totales en IDeaS RevPlan, una herramienta basada en la nube que busca agilizar los procesos de previsión y presupuesto para las habitaciones, F&B, y otros ingresos.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos
[revue_subscribe]
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

Loews ya ha aprovechado en el pasado las capacidades de previsión financiera automatizada de RevPlan para las habitaciones de los huéspedes, obteniendo un importante ahorro de tiempo en toda su cartera.

La empresa pasará ahora a la siguiente fase de su despliegue de RevPlan, probando la previsión y presupuestación automatizada de alimentos y bebidas y otros ingresos para impulsar una mayor eficiencia y rentabilidad.

  • Previsión ágil de ingresos – Loews utilizó IDeaS RevPlan para la previsión operativa regular y la reprevisión durante la pandemia. A medida que se recupera la demanda, la empresa sigue apreciando la facilidad de uso y la flexibilidad que ofrece RevPlan con la capacidad de analizar datos de diversas fuentes para producir previsiones rápidas y precisas.
  • Un avance en el sector de la alimentación y las bebidas – El sector de la hostelería lleva mucho tiempo enfrentándose al reto de prever la alimentación y las bebidas de forma precisa y eficiente, lo que a menudo conduce a una dotación de personal insuficiente o excesiva. RevPlan resolverá este problema permitiendo a Loews presupuestar y planificar sus operaciones de alimentación y bebidas basándose en métodos de previsión más científicos.
  • Optimización total de los beneficios – IDeaS RevPlan permitirá a Loews Hotels & Co aumentar la rentabilidad de todos sus flujos de ingresos -desde las habitaciones hasta la comida y la bebida- con una previsión automatizada para una planificación más precisa y una mayor eficiencia operativa.

Monica Xuereb, directora de ingresos de Loews Hotels & Co, considera que «IDeaS RevPlan se ha convertido en una herramienta vital para nuestro equipo de ingresos, ahorrándonos tiempo cada mes, que solía emplearse en crear y gestionar hojas de cálculo de previsiones».

Por su parte Sanjay Nagalia, cofundador, director de operaciones y director de tecnología de IDeaS, explica que «los hoteleros se enfrentan a muchos retos a la hora de planificar y presupuestar su negocio total. Por eso hemos desarrollado RevPlan, que permitirá a clientes como Loews tomar decisiones operativas tácticas y estratégicas basadas en datos en los que pueden confiar, y ahora por fin ha llegado el día en que la previsión de alimentos y bebidas de un hotel puede ser tan exacta y precisa como la previsión de una habitación».

Últimas noticias