El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

El foro Overbooking abordará las últimas tendencias en comunicación turística

El foro Overbooking abordará las últimas tendencias en comunicación turística

Cual año bisiesto, vuelve Overbooking, el Foro Nacional de Comunicación Turística, después de una primera edición que se celebró en 2012. Esta jornada analiza las últimas tendencias y estrategias de comunicación en turismo desde un pensamiento innovador, creativo e inteligente.

«Han pasado cuatro años desde la primera edición en 2012, y nos sentimos felices de poder anunciar esta segunda edición, con la premisa de que las siguientes no se hagan tanto de rogar», afirma la organización en su presentación. En el contexto actual, el sector vive una revolución tecnológica que está cambiando los hábitos de consumo, las plataformas de comercialización y que, por ende, modifica la forma de contactar e interactuar con los consumidores finales.

OVB’16 servirá de plataforma de información y reflexión sobre cómo llegar mejor a nuestro público objetivo, y comercializar de manera más eficaz los negocios y destinos turísticos. Convirtiéndose en vehículo para la dinamización y puesta al día del sector, fortaleciendo la cultura de la innovación, competitividad y emprendimiento.

El foro potenciará los contenidos digitales, el marketing y la publicidad online como puntos estratégicos en el desarrollo económico. Será una jornada para el networking entre aquellos que toman decisiones sobre la promoción del turismo en nuestro país.

El evento, que se se celebrará el próximo 29 de septiembre en Gran Canaria, reunirá en un mismo espacio a profesionales que interactúan diariamente en el sector turístico, como empresas de transporte, alojamientos, operadores turísticos, empresas de restauración y de servicios complementarios, así como a profesionales de la comunicación y el marketing.

Overbooking es un evento que nace con una idea: la necesidad que existe en un sector tan importante como es el turístico de tratar los aspectos relacionados con la comunicación turística, incluyendo todos los sectores que la integran: marcas, destinos, empresas de transporte, alojativas, de restauración, operadores turísticos, empresas de servicios complementarios…

Últimas noticias