El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

#eHotelExperts: cómo hacer más feliz al personal de tu hotel

#eHotelExperts: cómo hacer más feliz al personal de tu hotel

La mayoría de seminarios sobre turismo, hoteles e innovación suelen dedicarse al cliente externo (el huésped) o a soluciones informáticas para facilitar los procesos y aumentar las ventas, pero… ¿qué pasa con el cliente interno (el personal)? ¿Sabemos liderar equipos? ¿Cómo podemos motivarles? ¿De qué forma podemos hacer que nuestra plantilla sea más feliz y por consiguiente ser más competitivos y eficientes como empresa?

La novena edición del #eHotelExperts, que se celebra el próximo 15 de junio en el Hotel Curious de Barcelona, estará dedicada precisamente a todo el equipo humano que trabaja duro a diario para que las cosas funcionen en los hoteles.

El evento contará con la participación de Alex Rios, CEO de Happy Force, una app para motivar y ayudar a los empleados y que ya está usando SOM Hotels con sus equipos. Antònia Juan, People Lover & CRS de SOM Hotels, explicará contará cómo lo usan ellos y qué beneficios le comporta usar esta herramienta.

También participará Montserrat Filló, PR & Com Manager de SmartBox, quien explicará cómo usaron la app Snackson para formar en tiempo récord a más de 1.000 empleados en toda España para la campaña de navidad.

Miguel Angel Muras, CEO de Snackson, mostrará cómo se usa la app y cómo es posible adaptarla a cualquier tipo de negocio para mantener a nuestros equipos actualizados.

Por último, la jornada contará con la ponencia de Victor Mayans, director comercial y de marketing de ARTIEM Hoteles. Victor contará por qué son una de las empresas españolas ganadoras del premio GREAT PLACE TO WORK por quinto año consecutivo.

PROGRAMA Y REGISTRO

Últimas noticias