El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

eDreams ODIGEO completa la integración de budgetplaces.com

eDreams ODIGEO completa la integración de budgetplaces.com

EDreams ODIGEO ha anunciado que ha completado la integración de budgetplaces.com, una iniciativa que forma parte de la estrategia de la compañía para diversificar sus fuentes de ingresos a través de la oferta de paquetes dinámicos (vuelo + hotel) a sus clientes. Además, eDreams ODIGEO lanza una nueva plataforma tecnológica a través de la cual los proveedores de alojamiento podrán tener acceso a más de 18 millones de viajeros anualmente.

Más de 2.000 informes se podrán compartir con hoteles, hoteles boutique, apartamentos y propiedades privadas para permitirles ofrecer un servicio mejor y más personalizado a sus clientes, adaptando su oferta de alojamiento para satisfacer la demanda de los consumidores. Los alojamientos asociados a eDreams ODIGEO también tendrán acceso a ODIGEOConnect.com.

La compañía también ha ampliado su inventario de paquetes dinámicos (vuelo + hotel) mediante una serie de contratos directos con cadenas hoteleras y establecimientos asociados. Globalmente, eDreams ODIGEO trabaja en la actualidad con más de 1,5 millones de hoteles, hoteles boutique, apartamentos de alquiler y propiedades privadas en todo el mundo a través de una variada fuente de inventario y contratos directos que permiten a los clientes tener acceso a una amplia gama de paquetes dinámicos y busca convertir a eDreams ODIGEO en una “ventanilla única” (one-stop shop) para los turistas. Viajeros de 44 países se beneficiarán de un ahorro de hasta un 30 por ciento si realizan sus reservas de vuelo + hotel con uno de los establecimientos ofrecidos por las cuatro agencias de viajes online del grupo: eDreams, Opodo, GO Voyages y Travellink.

Quentin Bacholle, director de productos vacacionales de eDreams ODIGEO, asegura que “gracias a la innovadora tecnología que hemos integrado en nuestra plataforma de alojamiento, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una mejor gama de productos a precios más bajos cuando reservan su vuelo y hotel en una única transacción. Esto también nos ha permitido fortalecer nuestros acuerdos, al ser capaces de compartir un gran volumen de datos agregados y tendencias para que las propiedades puedan ajustar y personalizar mejor su oferta. Somos expertos en ayudar a la gente a viajar a cualquier destino del mundo, y queremos aprovechar la información que recibimos para asegurar que aquellas personas que viajan con nosotros puedan encontrar una propuesta de alojamiento a la medida de sus necesidades”.

Últimas noticias