El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Edreams expande su equipo tecnológico con más de 100 nuevas contrataciones

Edreams expande su equipo tecnológico con más de 100 nuevas contrataciones

Edreams ha anunciado que amplía sus equipos con la contratación de más de 100 nuevos empleados que se incorporarán a sus centros tecnológicos europeos durante las próximas semanas.

Las nuevas posiciones continuarán reforzando a los equipos de producto e innovación de eDreams ODIGEO, lo que permitirá a la empresa  crear una experiencia para sus clientes mejorada y más personalizada, especialmente mediante el uso de Inteligencia Artificial.

La mayor parte de las posiciones se cubrirán en los hubs tecnológicos del Grupo en Oporto, Barcelona, Madrid y Milán.

El anuncio se produce tras las recientes actualizaciones comerciales de eDreams ODIGEO. A pesar de que aún existen algunas restricciones a la hora de viajar, la compañía ha seguido superando a sus competidores, de modo que en los meses de junio, julio y agosto sus reservas superaron ampliamente los niveles previos a la COVID-19.

Gerrit Goedkoop, director de Operaciones de eDreams ODIGEO, ha comentado que “nuestro éxito depende del talento de las personas que trabajan en la compañía. Su experiencia y esfuerzo es lo que impulsa nuestra innovación tecnológica y nos permite poner el listón más alto en términos de experiencia del cliente. Nuestra misión es elevar ese listón una y otra vez y, para conseguirlo en un entorno que cambia rápidamente, necesitamos verdadero talento. La industria de los viajes es uno de los mercados más grandes del mundo, que mueve 1 billón de euros, y el segmento más grande dentro del comercio electrónico. Estamos orgullosos de liderar el sector y de poder transformarlo con nuestros productos y servicios innovadores”.

“Tras observar un crecimiento excepcional en el comercio durante los últimos meses, estamos encantados de hacer crecer la familia eDreams ODIGEO para seguir innovando y reinventando los viajes «, ha finalizado.

Últimas noticias