El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

EDreams añade la comercialización de hoteles a su modelo de suscripción ‘Prime’

EDreams añade la comercialización de hoteles a su modelo de suscripción ‘Prime’

La agencia online eDreams Odigeo ha anunciado que añadirá la comercialización de hoteles a su servicio de fidelización Prime, con el objetivo de alcanzar dos millones de miembros para el año 2023, lo que supondría un aumento significativo a partir de los 450.000 actuales.

Las claves:

  • Este plan, revelados en un evento de inversores en Barcelona el martes, también demuestra que la compañía quiere añadir nuevos productos y entrar en otros mercados. Actualmente, Prime está presente en Francia, Italia, España y Alemania, con Portugal y el Reino Unido como objetivos potenciales.
  • Los futuros lanzamientos de productos incluyen paquetes vacacionales dinámicos y alquiler de coches.
  • En Italia y Francia, los miembros de prime suponen, respectivamente, un 26% y un 22% de todas las reservas, y alrededor de dos tercios de los miembros de ambos mercados renuevan.
  • La idea detrás de Prime es relativamente simple. Al comprar un producto, se ofrece a los clientes de determinados mercados la posibilidad de participar en la suscripción anual por un precio aproximado de entre 50 y 83 dólares (45 y 75 euros). EDreams ofrece descuentos en vuelos y, en el mercado francés, también en hoteles.
  • Prime es una característica central del plan de eDreams para pasar de un negocio transaccional centrado en el vuelo al concepto que ha denominado Your Trusted Travel Companion.

Noticia original publicada en Skift.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias