El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Travel Cloud System

Somos una empresa de innovación enfocada al Business Travel. Creamos soluciones que se adaptan a las necesidades reales de agencias de viaje, TMC’s, travel managers y empresas con alto volumen de viajes de negocio. Contamos con un sistema propio de gestión de viajes donde todos los servicios se encuentran integrados. Un sistema escalable, eficiente, inteligente, sostenible que se adapta de manera automática a cada empresa. CAMELOT, Universal Travel Platform.

TourKnife

TourKnife es un software en la nube de gestión y venta para operadores de viajes y actividades, receptivos y agencias con producto propio. TourKnife es un software 360o que incluye una web de venta B2C2B, gestor de reservas, clientes y proveedores, facturación y automatización de comunicaciones con viajeros y intermediarios.

Vyootrip

Vyootrip es la nueva gestión automatizada de viajes corporativos. Es la plataforma de viajes que ahorra tiempo y dinero. Control de Gastos, Asistencia 360° y todo lo que necesitas para gestionar tus viajes de negocio de una forma segura y eficiente.

ConectaTurismo

ConectaTurismo Technology & Consulting es una compañía especializada en brindar soluciones tecnológicas para las agencias de viajes. Desde Diseño Web, Motor de Reservas hasta APIs, le permiten gestionar todo su negocio desde la nube

Sigmma

SIGMMA.net es una plataforma online de gestión exclusiva para agencias de viajes.

Le permite la automatización e integración de procesos y tareas. Poseen diversas herramientas que permiten a una agencia de viajes ser más eficientes y eficaces en su gestión diario, y así poder enfocarse en lo que mejor saben hacer: asesorar y vender más turismo.

Orbis

Orbis es la solución definitiva de PIPELINE SOFTWARE para la gestión comercial de las agencias de viajes.

Siguiendo con su línea de dedicación en exclusiva al sector de las Agencias de Viajes,posee las herramientas informáticas más potentes y evolucionadas del mercado. De fácil manejo, económico, eficiente, líder a nivel nacional y con un excelente servicio post-venta, para poner a su empresa por delante de la competencia, como la mejor opción para la mecanización de su agencia.

Gesvi

Gesvi es un software de gestión para Agencias de Viajes Minoristas desarrollado por consultores con más de 20 años de experiencia en el sector de las agencias de viajes. Su software te permite la gestión integral de tu agencia de viaje, con sistema accesible, centralizado, exportable y sin necesidad de instalación.

Siturweb

Siturweb es el Software de Gestión n° 1 especializado en Contabilidad para agencias de viajes.

Más de 600 agencias utilizan sus servicios, entre los que destaca: Firma biométrica, Multi Usuario y Multi Oficina, Intranet del cliente, Cobro por TPV y generación de ficheros SEPA,. entre otros.

Cross

Desde 1994, su objetivo principal ha sido el desarrollo de Software y Programas para Agencias de Viajes, así como la prestación de servicios anexos, contemplando en un principio también los aspectos de hardware y de instalación y configuración de redes, para pasar desde hace varios años a temas de telecomunicaciones y proyectos relacionados con INTERNET y e-bussiness.

Beroni

Beroni es tecnología para tu agencia de viajes. Ofrecen servicios y productos para los segmentos de Leisure, Business Travel, Grupos, Eventos, a través de Software de Gestión, Plataforma de Venta online, entre otros.

Activexsoft

En Activexsoft Informática te ofrecen las mejores soluciones tecnológicas para tus necesidades del día a día.
Ponen al servicio de las agencias de viaje sus conocimientos tecnológicos y fiscales para que puedas resolver tus necesidades de forma sencilla y eficaz.
Desde 1989 han ofrecido servicio e instalado sistemas en España, Portugal, Andorra, Costa Rica, México y Miami.

Gesintur

Gesintur es el software para agencias de viajes que te permite gestionar tu agencia desde cualquier parte, en cualquier dispositivo, sin instalar nada y sin compromiso de permanencia.

Entre sus servicios destacados se encuentran el Software para agencias de viajes minoristas, Diseño Web y Asesoría Especializada.

Doblemente

Doblemente: Tecnología para Turismo (Software de venta y gestión de reservas turísticas para agencias receptivas especializadas en destino, operadores de actividades y traslados. Ofrecen el desarrollo de páginas webs con motor de reservas, sistema de gestión y facturación, carga de producto propio de todo tipo de servicios, conexiones XML con proveedores y clientes)

Pipeline

Desde 1989, Pipeline Software, está dedicada en exclusiva al sector de las Agencias de Viajes, siendo ORBIS su principal producto, con más de 4.500 instalaciones en toda España.

Pipeline es Socio Tecnológico e Instalador Oficial de los productos de AMADEUS desde 1997, contando con amplia experiencia en integraciones con este GDS.

TravelLoop

TravelLoop es Tecnología e Innovación para el sector turístico. Ofrece productos y servicios destinados a mejorar la planificación, manejo y estrategia de tu agencia de viajes. También ofrecen servicio de Outsourcing, Desarrollo Web, CMS y Consultoría.

Traveltool

Traveltool es una empresa de Logitravel Group. Ofrecen distintos tipos de servicios para agencias de viajes, tales como: Marketing, Oficina web, Transformación Digital y Herramientas para que tu día a día como Agente de Viajes sea más eficiente.

Nixi1

Nixi1 es la primera plataforma de gestión integral y centralizada que permite gestionar vuelos y hoteles por WhatsApp de forma totalmente automatizada gracias a su Chat Management System y la Inteligencia Artificial.

Thor

THOR, Inc. es una empresa de servicios de viajes internacionales que ha estado proporcionando productos y servicios a los principales proveedores de viajes del mundo desde 1977. Las agencias de viajes miembros de THOR tienen acceso a una variedad de programas, incluidos el Programa de Hoteles THOR, el Programa de Coches THOR y el Programa de Servicios THOR.

QuoHotel by CEI

QuoHotel es un software hotelero (software de gestión para hoteles) y una solución de gestión hotelera integral desarrollado sobre el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central (Dynamics NAV o Navision). Es un sistema hoteles de gestión funcional y de vanguardia que incrementa la eficacia de toda la operación hotelera.

Amadeus

En Amadeus crean soluciones que ayudan a aerolíneas, aeropuertos, hoteles, compañías ferroviarias, motores de búsqueda, agencias de viajes, turoperadores y otros actores principales de la industria de los viajes a mejorar la experiencia del viaje a escala mundial

Ofimática

Ofimática es una empresa española desarrolladora de software para el sector turismo con una trayectoria de 40 años y con aplicaciones para Agencias de Viajes, Touroperadores, Hoteles, Salones de Eventos y Bares y Restaurantes.