El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Price Seeker

Price Seeker v4, una de las herramientas de pricing con más recorrido en el mercado, encarna a la perfección la mutación del rate shopper en plataforma integral de inteligencia de precios. La solución idónea para controlar, entre otras muchas cosas, tus precios y los de tus competidores en toda tu red de distribución, ofrece indicadores como el Coste de Oportunidad, datos de la turoperación / vuelo + hotel, capturas de pantalla de la fecha y hora exactas de la extracción y un periodo de prueba gratuito de 14 días. Disponibles desde 49€ al mes.

Rate Match® (Cendyn)

Rate Match™ compra automáticamente las fechas de estancia de tu hotel en tiempo real, imitando las búsquedas y ubicaciones de tus huéspedes, y revelando las infracciones de paridad de las OTA en toda tu red de distribución. Se basa en compras continuas en directo con notificaciones en tiempo real y proporciona datos mucho más procesables. Da confianza a los huéspedes para que reserven directamente mostrando que tu tarifa es igual o mejor que la de las OTAs. En miles de hoteles y ubicaciones, Comparar precios proporciona un aumento medio del 56% en las tasas de conversión.

Neobookings

Neobookings lleva más de 20 años transformando hoteles. Hacemos brillar a nuestros clientes con el motor de reservas más elegante y versátil, un channel manager que realmente potencia la venta directa, y la consultoría experta de nuestros especialistas en operativas de cobros, diseño web, marketing digital, metabuscadores, análisis de tarifas, e integraciones. Diseñamos estrategias inteligentes para que los hoteles marquen la diferencia, sean más libres y dominen el mercado.

The Hotels Network

The Hotels Network proporciona una plataforma para el crecimiento del canal directo a más de 16.000 hoteles en el mundo. Su conjunto de herramientas integradas y de análisis, permite a las marcas hoteleras atraer, convertir y conectar con los huéspedes durante el proceso de reserva.

HotelPrice Reporter

Potencie la inteligencia de tasas para proporcionar información valiosa del mercado y mantenerse por delante de la competencia

Benchmarking Alliance

Benchmarking | Alliance proporciona puntos de referencia precisos de la competencia para la industria hotelera y compara datos de mercado