El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Empresas: ,

GuestPro

GuestPro es un PMS cloud all in one que está revolucionando el mercado de la tecnología hotelera. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas de alojamiento a ser más competitivas, desarrollando e implantando herramientas tecnológicas que ayuden a simplificar la gestión, automatizar tareas administrativas -como gestión de precios, reservas, pagos y facturas-, y mejorar la comercialización e interacción con los huéspedes. También nos encargamos de web, motor de reservas, Channel manager y CRM.

Noray

Noray es una empresa de tecnología hotelera Microsoft Gold Partner, cuya misión es ayudar a los establecimientos hoteleros y cadenas a tomar el control de sus negocios y a mejorar sus resultados con la última tecnología. Más de 43 años de experiencia y más de 1.500 referencias avalan una trayectoria puesta al servicio de las necesidades de tu negocio hotelero. Nuestro PMS, Noray Htl, es el smart PMS todo en uno que te ayudará a maximizar los resultados de tu hotel o cadena, optimizando y automatizando procesos que te permitirán ahorrar horas valiosas que podrás invertir en hacer crecer tu negocio.

Pxsol

Pxsol es una empresa de software hotelero argentina con una trayectoria de más de 11 años en el sector. Ofrecemos soluciones all in one para pequeños, medianos y grandes hoteles que permiten gestionar reservas, automatizar las operaciones del hotel y administrar el trabajo de equipo de forma dinámica.

AvaiBook

Sistema todo en uno para la gestión del alquiler vacacional, con channel manager, PMS y motor de reservas. AvaiBook permite a propietarios y gestores automatizar la gestión de sus anuncios, reservas, huéspedes y propietarios. Aportando también soluciones para la estrategia de precios y optimizando beneficios.

Engisoft

Engisoft es su equipo de desarrolladores y arquitectos de la nueva sociedad de servicios e Internet de las Cosas, preparados para digitalizar su negocio y llevarlo a un nivel superior. Apps que le permiten gestionar el hotel fácilmente desde su móvil y tablet. Solucion en la nube. Gestione su negocio desde cualquier lugar.

Infor Hospitality

Infor CloudSuite™ HCM es una moderna solución integral enfocada en el talento que ayuda a las organizaciones a alinear estratégicamente las iniciativas de las personas y las capacidades de talento con las estrategias generales del negocio.