El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

SiteMinder

Plataforma líder de comercio hotelero te ayuda a tomar el control de tu alojamiento. Desde la distribución y el marketing hasta las reservas y los pagos. Accede a más de 450 canales de reserva, consigue más reservas y clientes felices.

SHR

Windsurfer CRS (by SHR) da a los hoteles acceso a una amplia audiencia global de viajes a través de la conexión con Sistemas de Distribución Global (GDS) como Amadeus, Sabre y Travelport, lo que les permitirá llegar a más de 700.000 agentes de viajes y aumentará su visibilidad para impulsar las reservas.

Katanox

Katanox ayuda a los proveedores de alojamiento y a los vendedores de viajes a conectarse directamente y hacer negocios de forma transparente. Con Katanox puedes comenzar a vender de forma instantánea.

HotelREZ

HotelREZ GDS le permite distribuir a 500.000 agencias que utilizan Sabre, Gallileo / Worldspan (Travelport), Amadeus y a millones más de reservas que utilizan sitios web que funcionan con ellos.

Sabre (GDS)

Con Sabre GDS Media puede llegar a más de 425.000 agentes de viajes que compran viajes a diario y tienen interés en crear experiencias de viaje de calidad, le permite generar más ingresos y le brinda las herramientas de informes únicas que le permitirán realizar un seguimiento y medir los resultados.

Travelport

Travelport está aquí para mejorar la venta minorista de viajes y prepararla para el mañana. Simplifica la forma en que los proveedores, las agencias y los viajeros se conectan, todo a través de una plataforma de próxima generación, un agente de escritorio, un conjunto de APIs y un canal de distribución basado en datos e IA. Travelport lo equipa para vender mejor y más rápido , con menos frustración y más ganancias en cada clic.

Amadeus

En Amadeus crean soluciones que ayudan a aerolíneas, aeropuertos, hoteles, compañías ferroviarias, motores de búsqueda, agencias de viajes, turoperadores y otros actores principales de la industria de los viajes a mejorar la experiencia del viaje a escala mundial