El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

openROOM

Desde el departamento de Revenue Management de openROOM realizaremos un análisis pormenorizado de las opiniones, categorizándolas y proponiéndote puntos de mejora que irán mucho más allá del Revenue.

Open Revenue Consulting

Somos una empresa de consultoría tecnológica estratégica con más de 15 años de experiencia en el crecimiento sostenible de los activos de los hoteles y una conexión más profunda y leal con sus huéspedes.

Hotetec

Hotetec es una empresa de tecnología 100% dedicada al sector hotelero, que ofrece soluciones integrales para incrementar las ventas, maximizar la visibilidad y optimizar la relación con los canales de distribución. Toda la comercialización está integrada: venta directa, online y offline. Nuestra tecnología desarrollada in house, nos hace flexibles y adaptables. El modelo de negocio es el que más conviene al hotel: su éxito es el nuestro y somos hoteleros, sabemos de lo que hablamos.

Revenue y Marketing Solutions

Revenue y Marketing Solutions aumenta las ventas y rentabilidad de su Hotel o Restaurant implementando estrategias adaptadas a su establecimiento. Cuentan con: Revenue Management Hotelero, Marketing Online, Revenue Management para Restaurants y Consultoría Hotelera.

SextaPlanta

Los servicios de Sextaplanta (Revenue Management, Diseño Web, entre otros) ofrece integrar los procesos en la política de precios del hotel o apartamento turístico para alcanzar sus objetivos de marketing

HotelUp Consulting

HotelUP Consulting es una empresa de externalización de servicios especializados de Ecommerce para hoteles independientes, apartamentos turísticos, hostales, casas rurales o pequeñas cadenas hoteleras.

Les Hoteliers

Les Hoteliers desarrolla la estrategia online de su negocio. Entre sus servicios destacan: Yield y Revenue Management para Hoteles, Distribución Hotelera online, Análisis competitivo, Marketing Hotelero, Channel Manager, Diseño Web y Motor de Reservas

RegiOtels

RegiOtels le ayuda a vender al precio justo, a la persona correcta, justo a tiempo.

Poseen vasta experiencia trabajando con hoteles de todos los tamaños, desde las cadenas más grandes hasta propiedades individuales independientes. Pueden asesorarle sobre las opciones más rentables y brindar soporte para integrar cualquier herramienta nueva a la perfección con su tecnología y socios existentes.

Hotel-lo

Hotel-Lo es una compañía que le ayuda con sus esfuerzos estratégicos de Revenue Management y Distribución Online.

Ofrecen cursos online, presenciales e in-company para Hoteles independientes, Apartamentos, Hostales, Campings e Instituciones.

Fornova

Fornova optimiza la distribución generando demanda y maximizando los ingresos, facilitando que toda la organización de sus clientes tome mejores decisiones más rápido, navegue a través de entornos de mercado cambiantes y se mantenga por delante de la competencia

Paraty Tech

En Paraty Tech somos especialistas en el desarrollo y la implantación de servicios tecnológicos y de marketing online para el sector turístico y hotelero.

GNA Hotel Solutions

GNA Hotel Solutions es una consultoría en innovación y tecnología hotelera (entre los que destaca su CRM y manejo de reputación online) que trabaja para potenciar la venta directa y reducir los costes de distribución para optimizar sus resultados

Bedsrevenue

En Beds Revenue tienen como desafío optimizar los resultados de los hoteleros. Ofrecen servicios de Revenue Management, Estrategia Digital, Coaching y Formación, RevTools y RMS 360°.

HotelsDot

En HotelsDot son especialistas en Revenue Management. Potenciar al máximo los ingresos y la rentabilidad de los alojamientos turísticos es su principal objetivo. Ofrecen servicios de consultoría, externalización y gestión de Revenue, Marketing Online y formación.

Catalá Consulting

Catala Consulting se encuentra entre los líderes del mercado en el campo de la consultoría en hotelería, turismo y gestión de ingresos. Con clientes en 20 ubicaciones diferentes y más de 8 países, Catala Consulting es un actor verdaderamente global y tiene como objetivo cambiar la forma en que los hoteles abordan la gestión de ingresos, la tecnología y la auditoría.

360 Hotel Management

360 Hotel Management es una agencia de Marketing digital para hoteles, apartamentos y hostels especialistas en Revenue

Revenue Management World

Revenue Management World ofrece soluciones diferentes para hoteleros que buscan resultados excelentes. Es un ecosistema de soluciones desarrolladas por Jaime Chicheri cuyo objetivo desde el año 2007 ha sido crear hoteleros sobresalientes en las disciplinas del Revenue management, la Distribución, el Marketing Hotelero y el Control de Gestión.

PriceUp

PriceUp es una compañía de revenue management que le ayuda a aumentar sus ingresos a bajo costo. Entre sus servicios, ofrecen: Estrategia, Análisis y Revenue Management.

BeBetter Hotels

BeBetter Hotels es una compañía que ofrece desde servicio de Diseño web hasta Channel Manager, CRM, chatbots y Marketing Digital

Qualpro

Su producto estrella, proRMS, desarrollado e intuitivo Revenue Management System, nació por la necesidad de comprender la influencia de todos los factores que afectan al Revenue Management. La falta de herramientas completas en el mercado les ha llevado a crear su propia herramienta aprobada por la Unión Europea.

Revenue & Marketing Solutions

Ayudamos a hoteles  y restaurantes a conseguir el aumento de sus ingresos y a obtener el máximo rendimiento posible de sus negocios, mediante la implementación de estrategias y acciones personalizadas de Revenue Management y Marketing digital.