El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Mabrian

Especializados en proveer servicios de Inteligencia Turística a destinos y empresas turísticas en todo el mundo. Ofrece una plataforma lista para usar en cualquier destino que combina la analítica de Big Data de múltiples fuentes y tipologías de datos: conectividad aérea, alojamiento, intereses y percepciones de los visitantes (escucha activa en RRSS), gasto en destino, presencia y movilidad de los turistas y sostenibilidad turística. Además, ofrece un servicio de asesoramiento especializado para la implantación real y operativa del uso de información actualizada en el proceso de toma de decisiones a través de un equipo de analistas especializados en turismo.

AcciónMK

Creamos acciones que te permitan seguir creciendo, llegar a tu público objetivo y aumentar el volumen de ventas. Conoce a la perfección tu nicho de mercado: qué buscan, cómo perciben tu producto o servicio, qué hace la competencia.

OptimizaData

Cuadro de mando donde se visualizan todos los datos obtenidos de los canales en los que tiene presencia el destino. Permite realizar un control, seguimiento y comparativa de todas las métricas de los canales de Redes Sociales y otros canales o servicios (Google).

Vivential Value

Innovación en inteligencia turística para destinos competitivos y sostenibles. Convertimos datos en conocimiento a medida de cada territorio.

Nethodology

Nuestro equipo está formado por investigadores de mercado con amplia experiencia en planificación estratégica en agencias y en institutos de investigación. ¡Imposible resistirnos a la tentación de utilizar los datos sociales para obtener insights de consumidor!

Expert

Cogito, nuestra tecnología semántica, saca partido del aprendizaje automático y de algoritmos de inteligencia artificial para simular el modo en el que las personas entienden el lenguaje y así reconocer el significado de las palabras en contexto.

Tyrceo Data Solutions

TYRCEO Data Solutions es una startup con sede en España que proporciona valor a sus clientes mediante técnicas innovadoras y análisis de datos de alta calidad.

FutureSpace

Ofrecemos una plataforma con distintas funcionalidades para la obtención de información a través de Fuentes Abiertas. Además, te ayudamos en todo el proceso, desde la parte de metodología, hasta la elección de la funcionalidad que necesites.

Instel

Aportamos soluciones en sistemas de cableado, redes inalámbricas y gestión de la conectividad

Globaldit

Desarrollamos políticas públicas y estrategias tecnológicas para impulsar la transformación smart de destinos o empresas turísticas y el crecimiento sostenible.