El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad

Ctrip firma una alianza con AENA para potenciar el tráfico aéreo entre China y España

Ctrip firma una alianza con AENA para potenciar el tráfico aéreo entre China y España

El mayor proveedor de viajes de China, CTRIP, y AENA trabajarán coordinados en adelante para impulsar el tráfico aéreo entre China y España y potenciar, además, la conectividad entre China y Latinoamérica a través de los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Las claves:

  • La firma del Memorándum de Entendimiento entre el mayor proveedor de viajes de China y AENA ha tenido lugar esta mañana en la sede del Ministerio de Fomento.
  • La presencia del ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, ha evidenciado el apoyo institucional a una alianza que atraerá el turismo chino hacia España y Latinoamérica.
  • Uno de cada tres turistas chinos que viajan a España llega a través de CTRIP.
  • Asialink Spain, representante exclusivo de CTRIP en España, constata que el turismo chino en España ha doblado en cuatro años el número de llegadas y mantiene un crecimiento de doble dígito.
  • La alianza estratégica entre AENA y CTRIP se plasmará en una mejora de la experiencia del turista chino en los aeropuertos de AENA, con atención personalizada y servicios adaptados al perfil de viajero procedente de China.
  • El acuerdo de colaboración entre el proveedor turístico y AENA permitirá no sólo incrementar la afluencia de turistas chinos a España en los próximos años, sino también facilitar que los aeropuertos de Madrid Barajas Adolfo Suárez y Barcelona El Prat se conviertan en hubs de conexión de estos viajeros hacia los destinos de Latinoamérica.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias