Publicado el 14 de diciembre de 2021

Cloudbeds ha anunciado el lanzamiento de Cloudbeds Horizonun nuevo programa formativo para socios diseñado para formar a los futuros líderes del alojamiento con habilidades tecnológicas modernas e innovación. Cloudbeds Horizon se lanza tras un programa piloto con EHL.

Cloudbeds Horizon se asocia con escuelas de hostelería y universidades de todo el mundo para proporcionar acceso a su software en la nube, su base de conocimiento y materiales formativos bajo demanda para ayudar a mejorar las habilidades de los estudiantes en software y tecnología en la nube.

Conoce las noticias más importantes de cada día con nuestra newsletter. Suscríbete aquí.

Para el piloto de EHL, Cloudbeds se asoció con la clase de tecnología de hotelería de la universidad para desarrollar un plan de estudios de una semana de duración, y, de esa manera, que los estudiantes adquirieran experiencia en la gestión de propiedades de prueba a través de la plataforma de Cloudbeds.

Más de 300 estudiantes que cursan la Licenciatura en Gestión Hotelera Internacional de EHL han participado en la clase hasta ahora, proporcionando comentarios positivos sobre el diseño intuitivo y la facilidad de uso de Cloudbeds.

«Nuestro objetivo en EHL es garantizar que nuestros estudiantes no solo estén bien preparados para el futuro, sino que estén liderando el camino y dando forma a la industria del alojamiento», ha indicado Julien Simon, profesor de EHL. «Vemos a Cloudbeds como un excelente ejemplo de tecnología moderna y de vanguardia que impulsa a las empresas de alojamiento de todo el mundo, y estamos entusiasmados de asociarnos con ellos para ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje práctico en la plataforma».

«En la industria del alojamiento, la digitalización y la automatización se están convirtiendo en algo que imprescindible que hay que tener, no superfluo. Cloudbeds Horizon está diseñado para garantizar que todas las futuras generaciones de líderes de la hotelería estén equipadas con las habilidades tecnológicas que necesitan para ejecutar alojamientos exitosos y modernas», señala Sebastien Leitner, VP de Partnerships de Cloudbeds.

«En Cloudbeds, dos de nuestros valores fundamentales son Discovery y Kaizen, siempre aprendiendo y siempre mejorando. Cloudbeds Horizon es una extensión natural de estos ideales. Es una inversión en el desarrollo y la capacitación de la próxima generación de hoteleros y anfitriones, para que juntos podamos impulsar la transformación digital del alojamiento y hacer avanzar colectivamente la industria «, ha añadido Adam Harris, CEO de Cloudbeds.

Cloudbeds Horizon ahora está disponible para cualquier programa de formación hotelera en todo el mundo, y las universidades reciben licencias formativas especiales para que los estudiantes aprendan directamente en la plataforma de alojamientos de CloudbedsLa plataforma se puede adecuar para adaptarse al plan de estudios del centro educativo, junto con ejercicios y actividades específicas diseñadas para la clase.

Con Cloudbeds Horizonlos estudiantes de hotelería también pueden mejorar su experiencia de aprendizaje con acceso gratuito a Cloudbeds University, un portal de formación online con cientos de cursos a demanda, vídeos de aprendizaje, guías de mejores prácticas de la industria y procedimientos operativos estándar para administrar un negocio hotelero de éxito.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.