Publicado el 11 de agosto de 2021

Civitfun es un SaaS (software as a service) de check-in online para hoteles, hostels y apartamentos vacacionales.

Esta solución permite digitalizar el proceso de check-in sin contacto en cualquier hotel independientemente del país donde opere.

Este proceso de check-in online incluye la integración con el PMS (Property Management System) que esté usando la recepción del hotel.

En 2020, en plena pandemia del Covid-19, Civitfun incrementó su facturación en un 180%, según afirma la compañía en un comunicado.

Ahora, Civitfun y Booking.com se alían para mejorar la experiencia del huésped. De hecho, Civitfun es la primera empresa española en asociarse con Booking.com para permitir a los huéspedes realizar el check-in a través de la app y el sitio web de Booking.com.

A partir de ahora, todos los hoteles que usan la solución de Civitfun tienen otro canal para ofrecer el check-in online a sus huéspedes.

Este nuevo producto permite al hotelero aumentar la tasa de conversión de check-ins online y contar con un nuevo canal de check-in online para obtener todos los datos de los huéspedes requeridos según la legislación de cada país.

Actualmente, más de 200.000 habitaciones están usando el check-in online de Civitfun en más de 20 países en todo el mundo.

Además, muchas de las principales cadenas hoteleras españolas han escogido a Civitfun como proveedor oficial de check-in online en sus hoteles.


Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.