Publicado el 18 de agosto de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




Pasar a una visión más holística del viaje del viajero, teniendo en cuenta el antes, el durante y el después del viaje, es esencial para entender a los viajeros post-COVID.

A continuación, mostramos algunas de las principales conclusiones de la encuesta Voice of the Consumer 2021 de Euromonitor International: Travel Survey 2021, destacando las tendencias que las marcas y las empresas deben tener en cuenta para impulsar el compromiso, la conversión y las ventas.

El gasto en turismo internacional cayó un 75% en 2020, y las perspectivas para 2021 apuntan a una reducción significativa respecto a los niveles anteriores a la crisis, según el Modelo de Previsión de Viajes de Euromonitor, basado en datos de la OMT.

Existe una correlación entre el nivel de ingresos y la probabilidad de realizar viajes de un día.

Los jóvenes de entre 15 y 29 años que ganan más de 150.000 dólares realizan al menos una vez a la semana viajes de un día para descubrir lo que está más cerca de su casa.

La tendencia a vivir experiencias hiperlocales sigue siendo importante, ya que el distanciamiento social y las restricciones a los viajes continúan en muchos países, frenando la libertad de viajar.

La digitalización avanzó durante la pandemia. Los usuarios han recurrido a la experiencia y a la reserva de viajes de forma virtual.

China es, con diferencia, el país que más apuesta por la movilidad entre plataformas a la hora de reservar viajes.

Las características de viaje más populares para los consumidores siguen siendo la relajación y un destino seguro.

Tras el cierre, los consumidores se dirigieron al aire libre, mostrando más interés por el turismo de naturaleza y de playa que ofrece una gran variedad de actividades al aire libre.


Suscríbete a nuestra newsletter
Nuestros 7 titulares, cada mañana en tu email




O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.