El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

CEAV Travel Meeting Andalucía, nuevo foro virtual para las agencias de viajes

CEAV Travel Meeting Andalucía, nuevo foro virtual para las agencias de viajes

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) celebra esta semana, concretamente hasta el 27 de mayo el CEAV Travel Meeting Andalucía 2020, su primer workshop online que nace con el objetivo de convertirse en un evento digital de referencia dentro del sector turístico español y, en concreto para las agencias de viajes.

Un encuentro que contó en su inauguración con el saludo institucional de la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver y del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín.

La inauguración de este primer workshop contó con la participación del presidente de CEAV, Carlos Garrido de la Cierva, su vicepresidente, Rafael Gallego, el presidente de la Federación Andaluza de agencias de viajes, Sergio Garcia, la vicepresidenta de Relaciones Internacionales de CEAV Eva Blasco, la gerente de la Confederación Mercedes Tejero y su directora comercial, Cristina Bou.

Durante los días 26 y 27 de mayo se celebrarán varios meetings virtuales desde las 09:30h hasta las 14:30h. Unos encuentros online que se realizarán directamente a través de la plataforma y que conectarán en tiempo real a los responsables de las empresas participantes con las agencias y profesionales asistentes.

Al finalizar la jornada del 27 de mayo, se celebrará un acto de clausura donde se llevará a cabo un sorteo con regalos entre todas las agencias inscritas al evento y presentes en el acto. A modo de cierre, se habilitará una sala de videochat para que se pueda continuar con el networking.

Otra de las ponencias destacadas será la que arranque la jornada del martes, con el debate Protocolo y sello COVID 19 elaborado por el ICTE que contará con la participación de su presidente, Miguel Mirones.

CEAV apuesta por la digitalización

Para la Confederación Española de Agencias de Viajes, la digitalización de su actividad es clave en el contexto actual, por lo que su meta es seguir estando todo lo cerca que sea posible de todas las agencias de viajes, empresas y profesionales del sector sin importar las circunstancias.

Por eso, CEAV ha puesto en marcha diferentes proyectos e iniciativas que verán la luz muy pronto, como los “Workshops at Home” y la transformación de su revista Mundo Inédito en una newsletter digital de mayor periodicidad y mucho más interactiva.

Últimas noticias